Lluvia de goles en la segunda jornada de la Lega Five FIFS

Ayer se jugaron tres partidos válidos para la segunda jornada de la Lega Five FIFS, dos de ellos se jugaron en el PalaCairoli de Lainate, mientras que el otro en el Pala Dal Lago de Novara.
El primero vio la formación del Isan Group contra el equipo suizo del Team Ticino; no hay mucho que decir sobre el juego, ya que la diferencia entre los dos equipos en la cancha era muy evidente, de hecho terminó con un resultado de 12-1 para la formación Ticinese que marcó con el triplete de Ahmarí Armia, dos goles de Mujiz y Demircan, y las redes personales de Quesada, Mutaplic, Berini, Peker, y Faria Ramos; para la formación del Isan Group sólo hay espacio para el gol consuelo final de Gorovelli.

En el otro partido jugado a las 22:15 entre la formación de Lainate Futsal y el Atlético Lombardo vimos un partido muy equilibrado y combatido en la primera mitad del partido que terminó con el resultado de 6 a 4 para la formación de Del Giudice con las redes de Eddaussoli, el triplete de D’Alessio y dos goles de Granato, a los que el Atlético Lombardo respondió con el número 13 Zizi, y Tomasoni con un buen triplete personal; pero en la segunda mitad se vio un mejoramiento en el juego del Lainate que despegó bien mediante la firma de 10 goles sólo en esta fracción con 2 redes de Gagliardi, 3 de Granato, y las de Mantegazza, Milán, Toffaletti, Trotta y Vercillo; para el equipo Lombardo sólo queda la satisfacción de encontrar otras dos redes con Rubino y Tomasoni que reducen la diferencia de gol final.

En el tercer partido final jugado en el Pala dal Lago de Novara entre la Ticina Novara y la AG Turbochiocciole Novara atendimos a la victoria de este último con el resultado de 8-4;para la formación Ticina marcaron las redes Pescio, Bono, Carrozzo, y Brunacci mientras que para Turbochiocciole marcaron Quaranta, Vitolo con dos goles y sobre todos Brancaccio con un póker.

Eso es todo lo relativo a los partidos de ayer, la Lega Five FIFS os espera el 22 de noviembre, con la 3° jornada.

Aquí tienen la comunicación oficial sobre la jornada: comunicato-n-03-del-08-11-16

Clasificación después de la 2° jornada:

Team Ticino                                  6 puntos

AG Turbochiocciole Novara      6 puntos